Paulina Vega es la estrella del momento

1261

Paulina VegaEs un hecho que A otro nivel le va ganando en audiencia a Master Chef. El formato ha gustado y las historias de superación de los cantantes han impactado gratamente entre los televidentes, pero no podemos olvidar el papel de Paulina Vega en toda esta ecuación.

La ex reina y ahora presentadora, se muestra simpática y dulce con cada uno de los concursantes sin resultar empalagosa y, al parecer, ese es el secreto de su éxito.

“La presentación no estaba entre mis prioridades, pero llegó sorpresivamente y la acepté. Regresé a Colombia de un momento a otro y empecé a trabajar. Hasta ahora esta experiencia ha sido divertida”, explicó la barranquillera a la Revista Jet Set.

A sus 23 años, Paulina Vega ha alcanzado la cima en cada una de las metas que se ha propuesto: Señorita Colombia, Miss Universo y ahora, exitosa presentadora. ¿Será la actuación el próximo escalón? Ella misma admite a Jet Set que la están tentando con un papel en una película, pero que por el momento no tiene nada decidido.

“Me hicieron la oferta, pero aún no me siento cómoda. Me tengo que preparar para meterle la ficha al ciento por ciento. Lo único que tengo claro es que jamás haré el papel de reina ni de niña tonta”, puntualizó Paulina.

Su madre, doña Laura Dieppa, está ejerciendo como manager de la nueva estrella de la televisión colombiana. Es ella quien cuadra citas en la agenda, autoriza publicación de fotos y coordina las entrevistas.

Y mientras tanto, a Paulina le llueven buenas críticas como la emitida por el experto en televisión, Omar Rincón, quien alabó sus cualidades frente a las cámaras y su sensibilidad con los participantes en el concurso. “Paulina y Linda Palma (…) son tiernas, espontáneas y muy cuidadosas. Se lucen sin destruir a los participantes. Sorprende la ternura y espontaneidad de la ex reina para presentar”, escribió Rincón en El Tiempo.

Vega tiene planeado estar unos meses más en Colombia, hasta terminar sus compromisos televisivos y regresar a Estados Unidos a finales de año, porque allí la están esperando para que cumpla con otros contratos adquiridos previamente.

¿Será que vuelve? En Caracol están tan encantados con su desempeño que no sería extraño que le hicieran otra propuesta difícil de rechazar.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente