PELÍCULA COLOMBIANA SE TOMA EL HOME DE YOUTUBE

155

· FRAGMENTOS DE AMOR, se convierte en la primera producción cinematográfica Colombiana que le apuesta a la estrategia promocional de tomarse el home de Youtube, buscando llegar a los millones de usuarios de esta plataforma de videos en Colombia.

· La Película es coproducida por One Film corporation y 64-A Films, llegará a las pantallas de cine del país a partir del próximo 18 de agosto.

Bogotá, 2 de agosto. Hoy todos los visitantes del portal Youtube en Colombia, podrán disfrutar del tráiler de “Fragmentos de amor”. Durante todo el día, quienes lo visiten se encontrarán en el home con este drama erótico, basado en la novela “Fragmentos de amor Furtivo” de Héctor Abab Faciolince.

La película cuenta la historia de Susana (Angélica Blandón) y Rodrigo (José Ángel Bichir), ellos se aman con el alma, pero terminan sumergidos en los celos y la inseguridad que a él le generan las historias del pasado de Susana.

Además del tráiler las personas que ingresen a YouTube tendrán a su disposición el making Off, spots promocionales y un enlace al fan page oficial de la película. Esta es la primera producción cinematográfica Colombiana que le apuesta a la estrategia promocional de tomarse el home de Youtube, buscando llegar a los millones de usuarios de esta plataforma de videos en Colombia.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente