“PERDÍ LA CABEZA” LA NUEVA EXPOSICIÓN DE ISABEL DE MORA

251
  • Con cabezas en “Papier Mâché” la artista vuelve a sorprendernos
  • El próximo 16 de Junio,  en la Fundación Enrique Grau Araujo, se inaugura la exposición “Perdí la Cabeza” , con esculturas en Papier Mâché
  • Museo Casa Grau (Calle 94 # 7-48) a las 7 pm
unnamedDespués del éxito en su exposición anterior de torsos en papier mâché, Isabel Hernández de Mora presenta en la capital colombiana otra colorida exposición donde sus lienzos son cabezas de maniquíes en las que se mezclan diferentes técnicas como la pintura, el papier mâché, la pintura acrílica y el decoupage.

Cada una de las obras que se podrán apreciar en este recorrido recrea recuerdos de viajes y experiencias vividas por la artista en Europa y  en Escandinavia. Los viajes  han servido de inspiración y de gran carga simbólica y sensitiva para recrear aquellas historias, sensaciones, deseos, y sueños que han hecho parte de la vida de la artista.

Sus obras buscan comunicar mensajes de fantasías e ilusiones que sólo el espectador podrá descifrar a la hora de encontrarse frente a las esculturas. Según Isabel “Perdí la Cabeza” es una continuación de mi anterior exposición, decidí hacer arte con esta parte del maniquí después de que me hicieron varios encargos. Entonces dije: “¡Hagamos cabezas soñadoras!”.

Hernández de Mora también es reconocida por ser la directora y fundadora de la escuela de artes “Taller Landau” (www.tallerlandau.com)  en donde hace más de 45 años ha trabajado aportando un granito de arena a la cultura y al arte bogotano. Ha sido catalogada como una de las pioneras de la pintura sobre madera, cuestión que la ha hecho participar en innumerables ferias como la destacada de `Sources´ en la ciudad de Nueva York.

“Perdí la Cabeza” estará hasta el 23 de junio, de 10:00 am a 6:00 pm en la Fundación Enrique Grau Araujo., Museo Casa Grau.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente