Para el Concurso Nacional de Belleza es un honor trabajar día a día en misiones sociales y hoy se une al Club Rotario de Pereira, quien organiza un evento que permitirá recaudar fondos destinados a apoyar a los niños con síndrome de down de la organización Cindes.

El jueves 06 de marzo la Srta. Colombia Laura González, en compañía de la Virreina Nacional Vanessa Pulgarín, la Primera Princesa Yenniffer Hernandez, la Segunda Princesa Vanessa Domínguez, la Tercera Princesa María Fernanda Moreno y la representante de ese departamento, Srta. Risaralda Valeria Vélez Parra, estarán en Pereira trabajando en beneficio de los más necesitados.

A las 2:30 de la tarde se realizará una rueda de prensa en las instalaciones del Hotel Movich . A las 8:00 de la noche en el Club del Comercio, la soberana de la belleza en compañía de las 4 finalistas y la anfitriona, apreciaran un video sobre las obras sociales que realiza el Club Rotario de Pereira y posteriormente iniciarán el desfile que contará con tres presentaciones: traje de baño, traje de cóctel y traje de gala.

El Concurso Nacional de Belleza se complace en contribuir al país mejorando la calidad de vida de la población más vulnerable


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente