Pernod Ricard Colombia anuncia la llegada a su portafolio de licores importados, la marca Lillet Blanc y Rosé, una bebida que, durante años, ha sido el aperitivo predilecto por bares y restaurantes en el mundo para la elaboración de cocteles.

Recientemente Lillet Rosé fue reconocida con Doble Medalla de Oro, como la mejor en la categoría de aperitivos en el San Francisco World Spirits Competition. Un evento en el que compitió contra 30 marcas de aperitivos y fue evaluada por 40 jurados.

“Se trata de una bebida elaborada a base de vinos seleccionados y sabores cítricos, lo que la convierte en una opción refrescante y equilibrada, agradable al paladar e ideal para tomar en la tarde con amigos o para acompañar una buena cena”, agrega María Camila Rodríguez, Gerente de Lillet en Colombia.

Sobre Lillet

Lillet es un aperitivo premium creado en 1872 y elaborado en las bodegas de Podensac, un pequeño pueblo al sur de Burdeos. Lillet proviene de una sutil mezcla de infusiones de vino y fruta. Es preparado por el maestro de bodega utilizando métodos del siglo XIX.

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard es una compañía co-líder mundial de vinos y spirits de origen francés creada en 1.975 tras la fusión de Ricard y Pernod. El Grupo, que ha experimentado un desarrollo sostenido basado en el crecimiento orgánico y las adquisiciones de: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) y Vin & Spirit (2008), reportó en 2013/2014 ventas por encima de los de €7,900 millones, consolidándose como una de las carteras de mayor prestigio en el sector. Pernod Ricard cuenta con un capital humano de 18.000 personas que operan a través de una organización descentralizada en 6 casas matrices y 80 oficinas establecidas en cada uno de los mercados clave para la compañía.

El Grupo está firmemente comprometido con una política de desarrollo sostenible y fomenta el consumo responsable, su estrategia y ambición se basan en los 3 valores fundamentales que guían su expansión: espíritu empresarial, la confianza mutua y un fuerte sentido de la ética.