El segundo Foro Andino de Mascotas tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá en el edificio Cosmos 100 (Calle 100 #19A – 83). Este evento busca reunir a empresarios, veterinarios, productores y empleados relacionados con el alimento para mascotas, para profudizar y compartir las novedades de las áreas de producción, compras, investigación y desarrollo, regulación sanitaria, proceso, calidad y ventas, así como proveedores de ingredientes, maquinaria y equipos, empaque, embalaje, médicos veterinarios y servicios.

Pet Food Institute y sus miembros, que fabrican el 98% de todos los productos de comida y tratamiento para mascotas de los EE. UU., Están comprometidos a ayudar a los perros y gatos a vivir vidas largas y saludables. Como la voz de los fabricantes de alimentos para mascotas de los EE. UU. Durante casi 60 años, han proporcionado información objetiva sobre alimentos para mascotas, seguridad, nutrición y la salud a los amantes de las mascotas, además de abogar por un entorno normativo transparente y científico para sus miembros.

Desde hace más de cinco años Pet Food Institute expandió sus fronteras y llegó a Colombia con la misma misión de promover e informar sobre la alimentación y las buenas prácticas nutricionales para mejorar el bienestar de perros y gatos. Desde entonces ha hecho un arduo trabajo con veterinarios, acompañando algunas de las ferias para mascotas más reconocidas para socializar sus recomendaciones con veterinarios y amantes de las mascotas, con el fin de que crezca la comunidad que vela por el bienestar de los animales.

Por lo tanto, en la última semana de noviembre del presente año, Pet Food Institute estará presente en Foro Andino de Mascotas, donde su veterinario Carlos Cifuentes hará un balance de lo que se ha trabajado este año y buscará generar cercanía con toda la comunidad.