La arqueología como ciencia que estudia los cambios que se producen desde las sociedades antiguas hasta las actuales, a través de restos materiales, nos ha mostrado que nuestro origen aún no tiene un concepto definido, restos de humabos, materiales de guerra, (tecnología alienigena), y ahora “piedras telaraña”.

Un gripo de arqueólogos que investigabaen  la isla danesa de Bornholm, en el mar Báltico, encontró varias enigmáticas piedras que se remontan a 5.000 años atrás, en la parte superior se desvelan como rocas completamente normales, pero al girarlas aparecen dibujos que se asemejan a telarañas. Los especialistas piensan que podrían haber sido utilizadas en ceremonias de un antiguo culto religioso.Las piedras podrían haber servido como un símbolo solar para un culto que existió en el territorio de Dinamarca hace miles de años.

La comunidad científica internacional aún no tiene una explicación para definir el significado al extraño dibujo, pero no descartan la hipótesis de que las piedras podrían, también, haber sido utilizadas en rituales para propiciar buenas cosechas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente