Pilar Cabrera, presenta su nuevo sencillo: Contratiempo

La cantante colombiana Pilar Cabrera estuvo en las instalaciones del periódico virtual elsolweb.tv en su gira de medios para promocionar su nuevo éxito: Contratiempo.

429

Descubrió su gusto por la música gracias a sus padres, quienes le dejaron el legado del que más se siente orgullosa: el arte. Cuenta que en la infancia aprendió a tocar el piano, pero al crecer sintió que éste no era su instrumento, que no se conectaba con el, por eso aprendió a tocar batería al punto de sentir que era una sola con el instrumento. Esta ilusión llegó a su fin cuando conoció la guitarra, pues con ella pudo componer libremente melodías, armonías y letras en cualquier lugar, sin limitaciones.

Cuando empezó a experimentar su voz frente a  pequeños grupos sintió algo nuevo, el plus a su conexión en el ámbito artístico, la respuesta real y honesta del Público: los aplausos.

Le encanta Natalia Lafourcade, y al escucharla se siente la influencia de bandas como Pink Floyd y el Artista Fito Páez, el Indie pop se convirtió en su género favorito, pero no es el único, para ella la música es infinita y no merece ser encasillada pues el arte en general es lo que nos hace libre, afirma qué: “esto suena Hippie, pero no hay nada como tocar la música propia aunque no sea comercial, porque es la única con la que se transmiten verdaderos sentimientos, y a además es la única manera de hacer sentir diferentes emociones al público en general, incluso a ese público que vive del consumismo y en Contratiempos”.

Disfruta de esta entretenida entrevista por el periódico virtual elsolweb.tv.