Play to earn Bomcrypto: 5 errores comunes que debes evitar para ganar dinero rápido

618

Se hace cada vez más común en el mundo digital los Play to Earn. ¿los conoces? Son aquellos juegos en donde los usuarios a medida que juegan y dedican horas, contribuyen a ampliar su universo, obteniendo beneficio monetario a los pocos días. El jugador puede desarrollarse, mejorar su capacidad de juego y hacer de ello una vía principal de ingresos para su familia.

Puedes leer nuestro nota: Videojuegos, ¿la nueva manera de hacer dinero con las criptomonedas?

¿Qué son los NFT?

Pero es necesario entender en qué universo se desarrolla. Los NFT significan Non -Fungible Token, un token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio, como por ejemplo el de las criptomonedas. Estos activos están ganando terreno, y forman parte de esa nueva cultura en la que el blockchain y las criptodivisas también están absolutamente integradas.

En los últimos años se han creado juegos que utilizan los denominados NFT que convierten a los inversionistas en propietarios de un porcentaje del juego. Esta propiedad, al ser única en su clase, incrementa de valor a medida que transcurre el tiempo y se vuelve más escasa para los nuevos usuarios.

Títulos como BomCrypto  funcionan de esta manera, solicitando una inversión inicial mínima (qué puede superar los cientos de dólares) y que permiten potenciar nuestros NFT a medida que cumplimos ciertos objetivos. En el caso de Axie, un juego similar a Pokemon, los usuarios compran una criatura (Axie) y, mediante batallas, ganan lo que su White Paper denomina SLP tokens.

¿Qué hemos logrado?

Luego de un mes experimentando logramos aprender muchas estrategias y trucos en el juego.  Por eso en este video vamos a hablar de un play to earn muy conocido y es Bomcrypto. Un juego muy parecido a Bomberman donde cada uno de los héroes es un NFT que cuesta dinero y este coloca bombas que rompen cofres donde hay tokens que luego puedes cambiar por dinero.

5 errores comunes en el juego BomCrypto

Así es hoy te vamos ha enseñar que no debes hacer para ser más rentable jugando Bomcrypto. Te voy a mostrar 5 errores comunes que las personas cometen cuando están jugando BOMBCRYPTO. Este juego un  ROI (retorno de inversión) alta por ende es clave aprender a jugarlo bien para poder cobrar dinero más rápido.

Los usuarios cierran el juego sin poner a descansar a los héroes. Esto evita que los héroes puedan recargar su estamina y así colocar más bombas. Este error nos cuesta tiempo y dinero ya que tardaremos más tiempo en romper los cofres.

El segundo error común es activar todos los jugadores al mismo tiempo. Ya que la velocidad de los héroes varía, los de mayor velocidad van hacer todo el trabajo y los de mejor velocidad van a poner bombas a un ritmo muy lento. Ese tiempo es mejor emplearlo recuperando a los héroes. Teniendo en cuenta que estos atacan siempre al cofre con mayor valor, se desperdicia el tiempo de recuperación de los héroes ya que no hay suficientes cofres en el momento para que los 15 jugadores permitidos puedan ubicar bombas.

El tercer error común es no mezclar los héroes de velocidad menor con los de mayor velocidad. Como lo explicamos anteriormente los que tengan más velocidad uno no van a ser eficientes frente a los otros y se pierde valioso tiempo de recarga de estamina.

El cuarto error común se da cuando permitimos que nuestros héroes con poder superior de tres en adelante,  desgasten su poder en la tierra. Estas bombas no generan ningún ingreso y su nivel de vida es tan bajo que un héroe de poder uno la puede destruir. Por eso debemos evitar que los héroes con poder superior a tres coloquen bombas en la tierra. En este momento del juego pausamos y cambiamos la estrategia de juego.

El quinto y último error común que cometen las personas es dejar que la estamina de sus héroes llegue a full y permanezca así durante mucho tiempo. Cuando ya faltan aproximadamente 3 bombas para que la vida de los héroes llegue a full. Debemos colocarlo, si de acuerdo a las características del héroe es un buen momento para colocarlo lo dejamos si no lo ponemos durante 15 bombas y luego lo retiramos hasta cuando llegue su momento.

Si ya tienen Bombcrypto y tienes algún héroe distinto a los comunes comentanos y lo publicaremos en nuestro perfil de Instagram. Aplica estos consejos y cuéntanos en los comentarios como mejorar tu Ratio de Bcoins. Si es o no útil esta información que te hemos dado. También si tienen alguna duda que les gustaría saber sobre BOMBCRYPTO y está pendiente que se vienen 3 videos más sobre este NFT.