A plomo fue capturado peligroso atracador en Arjona

196

Perseguido por varias unidades de la Policía, fue capturado de un sujeto y se logró la identificación de otro que emprendió la huida luego de asaltar a una joven en el municipio de Turbaco.

Los sujetos se enfrentaron a bala mientras se movilizaban en una motocicleta rumbo a la municipalidad de Arjona, según la información entregada por el Departamento de Policía Bolívar.

El capturado resultó herido en una de sus piernas durante el intercambio de disparos y fue abandonado por su compañero de transgresiones por lo que se logró su detención y traslado al hospital local donde se le prestaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue identificado como Angelo Cerón Yule, de 31 años, y presentado ante la Fiscalía Seccional para ser judicializado.

Tras someter su identificación al sistema de anotaciones judiciales se logró encontrar que presenta una solicitud por el delito de concierto para delinquir.

La otra persona que huyó está debidamente identificada y se espera lograr su ubicación y captura en las próximas horas, según la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

El comandante del Departamento de Policía en Bolívar, coronel, Víctor Hugo Gómez Arias, informó que el apoyo que brinda la ciudadanía al informar oportunamente a las autoridades es fundamental para que se de reacción inmediata por parte de los uniformados.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente