Policía encuentra el cuerpo del niño atacado por un caimán en Florida

219

BúsquedaTras una intensa búsqueda, los equipos de rescate encontraron muerto al niño de dos años atacado por un caimán en el complejo Walt Disney World en Florida.

Según explicó el jefe de policía del Condado de Orange, Jerry Demings, el menor fue arrastrado por el animal y hundido en el lago artificial.

“Su cuerpo estaba completamente intacto. Ahora fue trasladado a la oficina médica del condado para su autopsia”, agregó.

El niño fue atrapado por un caimán que se cree mide entre 1,2 y 2 metros cuando jugaba a orillas del agua el martes por la noche, a pesar de los esfuerzos de sus padres por salvarlo.

Desde entonces, funcionarios de fauna capturaron y sacrificaron a cinco caimanes de la laguna para examinarlos en busca de restos del niño.

La policía ya había indicado que, tras 15 horas de búsqueda, no esperaban encontrar al menor con vida, sino recuperar su cuerpo “para dar algún cierre a la familia”.

El sector donde el niño fue atacado tenía carteles “Prohibido nadar”, pero el caimán atrapó al menor mientras su familia se encontraba descansando cerca de la costa, dijeron las autoridades.

La familia, que había viajado desde Nebraska para pasar sus vacaciones, no fue identificada.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente