Acceso al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Bolívar.
Acceso al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Seccional Bolívar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general, Luís Humberto Poveda Zapata, informó que adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos en que resultó muerta Angélica Pérez Pérez, en el barrio Olaya Herrera de esta ciudad.

Lo que se conoce hasta el momento es que en un atraco dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le impactaron con arma de fuego tipo changón al oponerse al robo.

“Encontramos en el sector de Olaya la muerte de una joven lesionada con arma de fuego tipo escopeta o changón, que le presenta múltiples heridas; lamentablemente fallece en cirugía en el hospital”, dijo el general Poveda.

Sostuvo que tienen algunas informaciones de los hechos que sucedieron, “dos personas que se movilizaban en una motocicleta, un medio técnico que nos permite posiblemente identificar a uno de los dos delincuentes que comete este hecho con la joven y que esa prueba técnica muy seguramente con la Fiscalía y los medios de comunicación podamos hacer pública a razón de que nos ayuden a identificar a esta persona”.

El cuerpo de la joven destacada en el deporte local, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente