Por el hecho de ser lesbiana es que soy acusada de todo: Gina Parody

342

“Lo que estamos haciendo es cumpliendo la sentencia de la Corte Constitucional sobre el caso de Sergio Urrego. La verdad es que los colegios son autónomos en la construcción y revisión de manuales de convivencia. Los padres de familia, en sus manos está la formación en valores y creencias de sus hijos”, dijo Parody.

“Por qué convirtieron la identidad de género en una ideología de género, porque a una lesbiana le tocó cumplir el fallo de la Corte Constitucional?, preguntó la ministra ante la plenaria del Senado.

“Durante el Gobierno del presidente Uribe, el Ministerio de Educación y el Fondo de Población de Naciones Unidas suscribieron convenios por más de 13.000 millones de pesos para difundir el programa de la educación para la sexualidad en los colegios del país. Y la verdad es que sí se repartieron cartillas en los colegios durante ese gobierno. El Gobierno del expresidente Uribe sí desarrolló una política de educación sexual con enfoque de género, y dice que es la identidad de género que hoy cuestiona”; concluyó.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente