Por motivos de seguridad, Surtigas continúa el proceso de suspensión a los usuarios que no están al día con su Revisión Periódica, y les recuerda, que por ley (Resolución 059 de 2012, emitida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG) esta revisión debe hacerse cada 5 años.

En consecuencia invita a sus usuarios a consultar en su factura de gas natural en la parte superior izquierda, que su revisión periódica no esté vencida, verificando que aparezca el siguiente mensaje: “Sr Usuario su Revisión Periódica se encuentra al día”. En el evento de estar vencida, por favor llame a nuestras líneas de atención al cliente 164 o 01 8000 910 164 o acérquese a nuestras oficinas de atención personalizadas para que pregunte por su estado técnico y si es el caso, autorice de manera inmediata su revisión o los trabajos que se hayan detectado y así evitar la suspensión del servicio.

Reciba a nuestros contratistas debidamente identificados y confirme su identidad a través de las líneas de atención al cliente en caso de dudas.

Recuerde, si usted por cualquier circunstancia no tiene su Revisión Periódica vigente, que certifique que su instalación cumple con las normas establecidas, es posible que su servicio sea suspendido por su seguridad. Es importante mantener la Revisión Periódica y sus pagos al día para evitar suspensiones del servicio.

Qué es la Revisión Periódica

La REVISIÓN PERIÓDICA de Surtigas es un programa preventivo que busca garantizar la seguridad de la instalación interna de gas natural, además responde a la disposición del Gobierno Nacional, quien mediante la Resolución 059 de 2012, emitida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG-, exige a todos los usuarios de gas natural del país, certificar sus instalaciones de gas natural en períodos no mayores a 5 años y un plazo mínimo de 4 años y 7 meses, a partir de la última revisión periódica.