¿Por qué comprar carro a final de año? 3 razones para hacerlo

Este es el momento ideal para invertir en un automóvil, así usted no lo crea.

364

En esta época del año ya se conocen todos los modelos de vehículos que estarán circulando por las calles de tu ciudad, por lo que tendrás más opciones para elegir el mejor para ti.

Los portales 20 Minutos y Autonoción de España recogieron algunas de las razones por las que deberías considerar comprar un carro al final de año.

Precios

El portal reconoce que es en esta época del año que los concesionarios y las marcas de carros ofrecen vehículos nuevos a precios impensados en otra época del año, como destaca 20 Minutos.

Objetivos

Diciembre es la última oportunidad en la que se puede alcanzar el objetivo de ventas fijado a principio de año por un concesionario por lo que se hace lo posible para llamar la atención del cliente, como reconoce Autonoción.

Promociones

Son varios los beneficios que se ofrecen en esta época del año para que las personas decidan invertir su dinero en un nuevo carro. La matrícula, el SOAT, el kit de carreteras, etc.

Por ejemplo, durante noviembre y diciembre los precios de Suzuki estarán al alcance de todos y el nuevo modelo, la Vitara Live, te convencerá de adquirirla.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente