Por una herencia un hombre fue atacado con ácido en Bogotá

357

El hecho ocurrió en el barrio La Gloria, localidad de San Cristóbal sur, allí Pedro Ardila Carrillo de 35 años quedó de reunirse con sus primos para tratar de llegar a un acuerdo por una herencia, específicamente una casa que había dejado su abuela recién fallecida.

Cuando llegó no hubo arreglo y uno de sus primos identificado como Alexbey Ardila le lanzó ácido en el rostro y salió corriendo.

“El ataque fue por la herencia porque ellos me iban a dar una plata, primero cinco millones y luego diez más, yo quería montar mi negocio pero no, lo que me encontré fue esta sorpresa del ácido”, contó la víctima del ataque.

El hombre quedó con serias quemaduras de primer y segundo grado en la cara y parte del cuello, pidió justicia en este caso porque dice que a pesar de que puso la demanda y aportó todas las pruebas del ataque, no se ha emitido una orden de captura contra el agresor quien actualmente está libre.

Este año solo el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar ha atendido cinco casos de personas quemadas en medio de agresiones.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente