Mark Flekken, es un portero del club de fútbol alemán MSV Duisburgo, que se ha vuelto viral dejando de lado la extraordinaria campaña del Futbol Club Barcelona, el golazo de Messi, el campeonato en liga del Manchester City, la recuperación de la BBC del Real Madrid, y el penalty cedido por Cristiano Ronaldo. Pero no ha sido por su excelente actuación, o por que  tuvo mejores atajadas que David De Gea frente al Sevilla… No!, este curioso portero es famoso porque decidió tomar agua en pleno encuentro deportivo mientras su equipo era atacado.

Transcurría el minuto 18,  Cuando el futbolista caminó descuidado al interior de su arco, recogió una botella de agua y se dispuso a beber. En ese instante, su equipo había marcado un gol, que había sido anulado, por lo que el equipo contrario había iniciado el contraataque. Al darse vuelta ya era demasiado tarde: Stefan Kutschke, del Ingolstadt, ya había marcado el gol que igualó el marcador, y lo hizo ante la mirada atónita del Guardameta “sediento”.

En entrevista a Sky TV declaró: “Yo escuché el gol y pensé que estabamos ganando 2-0”, comentó Mark Flekken, tras concluir el partido, que pese a su error terminó con el triunfo del MSV Duisburgo por 2-1. “Sé que Tendré que recibir muchas críticas de mis compañeros durante las próximas semanas. Llevaré la botella a casa y la quemaré en algún lugar del jardín”.