“PostBOT”, el robot que ayuda a los carteros a entregar postales

262
“PostBOT” robot entrega cartas

Bad Hersfeld, Alemania, fue el lugar elegido para probar un robot que acompaña a los carteros en sus rutas y también lleva los artículos postales.

El “PostBOT” eléctrico autopropulsado que acompaña al cartero es un robot con las capacidades mecánicas de transportación de bandejas de artículos postales, lo que ayudará al personal con sus cargas pesadas, les libera las manos a los repartidores y facilita la distribución del correo. Deutsche Post, la empresa patrocinadora y dueña del novedoso artefacto, observará cuidadosamente el proyecto piloto para ver qué tan bien el robot ayuda al personal con un trabajo tan agotador.

los habitantes de Bad Hersfeld esperan beneficiarse de la prueba, ya que también se proporcionará un “PostBOT” a un empleado local que trabaja distribuyendo el correo entre las oficinas municipales.

El alcalde Thomas Fehling se siente complacido con la empresa Deutsche Post por haber seleccionado a Bad Hersfeld como el primer territorio en el que se prueba este robot, “Somos una ciudad de dimensiones razonables y un equipo dedicado de administradores municipales, del tipo que puede ofrecer un lapso menor entre la planificación y la aprobación”, afirmó a los medios locales.