Prentendia transportar a Ciudad Panamá, dos kilos de base de coca

246
coca-panama+1

En despliegue del Plan de Choque: ´Construyendo Seguridad´. ´Más Cerca del Ciudadano´, un traficante de drogas fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en la Avenida Miramar del barrio Manga, exclusivo sector residencial y turístico, ubicado en el norte de la ciudad.

La suspicacia de los uniformados, adscritos a los Cuadrantes del CAI Manga, quienes notaron el comportamiento sospechoso de un ciudadano, permitió el hallazgo de una importante cantidad de estupefaciente, con destino ciudad de Panamá, en medio de un procedimiento de registro a persona.

Los uniformados abordaron al sospechoso, hallando en su poder tres bolsas plásticas transparentes, dos kilos de base de coca, ocultos en una maleta, entre las prendas de vestir, valorados en 40 millones de pesos, con destino Panamá, a bordo de una embarcación anclada en inmediaciones de la Avenida Miramar, en el barrio Manga.

El capturado, de 18 años, identificado como Anderson Eduardo Lindarte González, procedente de Neiva, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Gracias a este importante resultado, en el marco de la Operación San Juan de Dios, contra el tráfico de estupefacientes, 162 personas han sido capturadas en 2019, gracias a la información oportuna de la comunidad. Para continuar esta ofensiva en contra de los jíbaros y para desmantelar ollas de expendio, requerimos información bajo total reserva, confidencialidad y protección de su identidad, a través de la línea telefónica 321 3946163 y en la casilla de correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co