El próximo 1 de diciembre, el parque Simón Bolívar volverá a vibrar con una nómina de artistas de lujo que participará en uno de los eventos anuales más esperados en la capital. Se trata del Megaland Music Fest, en el que grandes artistas nacionales e internacionales del género urbano y pop pondrán a bailar a los bogotanos con sus mejores éxitos.

Canciones como Machika de Anitta y JBalvin, más fuerte de Greeicy, Punto y Coma de Valentino, Si decides de Ventino y muchas más hacen parte de la Playlist que incluye 45 canciones.

Mapa-Megaland

Para calentar motores, Claro Música creó una playlist con los éxitos de Bad Bunny, Greeicy, Fonseca, Manuel Turizo, Piso 21, Morat, C. Tangana, Valentino, Annita, De la Ghetto, Nacho y Jowell y Randy… para que los asistentes lleguen con la mejor actitud al evento. Para escucharla, solamente debes descargar la aplicación de Claro Música, dar clic en Escucha Gratis, registrarte y reproducir la lista Megaland 2018, sin suscripciones y sin consumir datos. https://goo.gl/YdZuGx

artistas-megaland-2018

Así mismo, a través de las redes sociales de Claro música los usuarios de esta app podrán ganar boletas para asistir a este evento.

Con Claro Música, los usuarios tienen acceso a millones de canciones en alta calidad sin consumir datos, pueden escuchar las principales emisoras del país en vivo* *. Pueden crear sus listas de música, compartirlas en redes sociales y seguir las listas de sus amigos.

Adicional, pueden identificar canciones que escuchen a su alrededor con la opción (Identifica la canción) * y reproducirla cuantas veces quieran. ¡Con Claro Música se siente el Megaland sin consumir datos!, Todos pueden acceder descargando la aplicación o entrando desde el computador a través de la pagina oficial de Claro Music.