La semana de receso escolar en Colombia, que para el 2019 va del 7 al 11 de octubre, es una gran oportunidad para compartir con quienes más se quiere y qué mejor forma de hacerlo que con un pequeño viaje para descansar junto a ellos.

Havaianas, la marca de sandalias más querida del mundo tiene diferentes opciones y actividades disponibles para programarse y vivir al máximo estos días de vacaciones.
La playa es una de las alternativas que encuentran algunos turistas que desean pasar un tiempo cerca al sol, al mar y huir de la rutina, por eso, el sábado 12 de octubre a las 6:30 p.m., en la tienda de Havaianas ubicada en Cartagena, se abrirá un espacio con la cantante Isabella Ruiz quien brilló por su talento en el reconocido reality ‘La Voz Kids’ y que además, llamó la atención por ser una de las finalistas del concurso realizará un ‘pocket show’, es decir, un espacio musical en el cual se disfrutará de su maravillosa voz.

También estarán presentes diferentes influenciadoras del país, para que puedas disfrutar de un momento agradable y lleno de sorpresas. Para este evento especial, estas personas viajarán a la Ciudad Heroica con unos kits especiales, los cuales tendrán la Ecobag, fabricada con materiales que promueven el cuidado del medio ambiente.