En el marco del Comic-Con, uno de los eventos más importantes para los fans de la cultura pop y ‘geek’, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, hizo varias revelaciones sobre las próximas cintas que llegaran al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Dentro de estas revelaciones, Feige indicó que los fans de la saga verán a un equipo reunirse nuevamente, aunque “no será igual al que estamos acostumbrados” o al que apareció en “Endgame”, reportó E! News.

Feige aseguró que este equipo que contará con nuevos integrantes que los fans aún no conocen y también aparecerán varias figuras que ya han aparecido en anteriores películas.
Aunque estas palabras confirman la llegada de una quinta película de los Avengers, también queda en evidencia que aún falta mucho tiempo para poder ver esta cinta en las salas de cine. Hay que tener en cuenta que Marvel está preparando varias películas que ayudarán a introducir nuevos personajes a su universo cinematográfico.

Cabe destacar que en la lista de las películas que prepara Marvel para su cuarta fase, no aparece una cinta de “Avengers” en sus planes.

De acuerdo con E! News, la construcción de la próxima película de los “Avengers” se dará después de la cinta “Thor: Love and Thunder”, cuyo lanzamiento será el 5 de noviembre de 2021, la cual representa la conclusión de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel.

Muchos fans creían que la cinta determinante en esta fase sería “The Eternals”, pero todo parece indicar que la próxima película de Thor será la encargada de conectar las diferentes tramas de las próximas cintas que están por venir.