Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, causó revuelo en redes sociales al ser captado en un supermercado en Cascais realizando unas compras durante la pandemia del covid-19.

En la imagen difundida por redes sociales se le pudo ver al mandatario vistiendo bermudas y mascarilla en la cola del establecimiento a la espera de pagar por los productos que habría adquirido.

Ante esto, varios usuarios en redes sociales habrían felicitado al político portugués al alegar que sería un “ejemplo” por presuntamente haber acudido al sitio sin cuerpos de seguridad y actuando como un ciudadano más.

“Tremendo ser humano, lo sigo desde hace tiempo y lo admiro por sus principios, valores y aplomo”, manifestó @americosoa.

“Esperando en la cola del supermercado para pagar los productos que se va a llevar a casa, no a la residencia oficial. Es Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, una persona querida, que no teme, a la que los ciudadanos admiran. Algún día Queremos un presidente así”, acotó @gabyarocha.