El próximo 27 de noviembre el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, inaugurará oficialmente el SingularityU Colombia Summit en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá D.C. como muestra de su interés por impulsar la economía naranja fortaleciendo el capital intelectual y el potencial cultural del país.

El SingularityU Colombia Summit traerá por primera vez a Colombia expertos en los últimos avances tecnológicos de Silicon Valley con los que se busca mejorar la calidad de vida de los colombianos por medio de la creatividad, la tecnología y la innovación.

La asistencia del presidente Duque a este evento demuestra el compromiso del Gobierno por impulsar las industrias creativas y el impulso que debe tener la tecnología, con el firme propósito de contribuir al desarrollo social y económico del país.

El Summit no solo traerá expertos tecnológicos en industrias creativas, también lo hará en el campo de la salud y de la agricultura, tres elementos indispensables para los colombianos y para el futuro del país.