Primer producto que ayuda a controlar la enfermedad del hígado graso no alcohólico

75

El hígado graso se produce por la acumulación de triglicéridos en el interior de las células hepáticas. A nivel mundial, se estima que el 20% de la población adulta lo padece y por primera vez, en 2016, en Estados Unidos  esta enfermedad superó a la hepatitis como primera causa de trasplante hepático.

Estudios han demostrado que pacientes con hígado graso no alcohólico (EHGNA) presentan deficiencia de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) por eso, encontrar productos que contengan estos componentes será clave en el tratamiento de los pacientes.

Hoy, existen en el mercado productos como Hepaxa, que proporciona un alto y puro concentrado de ácido que ayuda a los pacientes a controlar la grasa. Este incrementa los niveles ácidos grasos en la sangre, mejorando la habilidad del hígado de procesar el exceso de grasa almacenada mientras inhibe la conversión en grasa de los carbohidratos provenientes de la dieta.

El producto se fabrica con una tecnología patentada de purificación que elimina los contaminantes orgánicos persistentes y otros lípidos no deseados como el colesterol, que se encuentran de forma natural en todos los productos de aceite de pescado.

“El lanzamiento de Hepaxa en E.U.A por BASF, es el resultado de nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo enfocados en la salud del hígado, donde estamos capitalizando nuestras excepcionales capacidades científicas.” Dijo Christoph Garbotz, Líder Comercial de Soluciones Avanzadas para la Salud, “Con la EHGNA convirtiéndose rápidamente en un problema de salud a nivel mundial, estamos orgullosos de ofrecer este producto, el primero en el mercado, una solución dedicada a los pacientes con EHGNA en los E.U.A.”

“Hepaxa está exclusivamente posicionado para ayudar al manejo dietético de la esteatosis en pacientes con EHGNA. Proveedores de atención médica están continuamente en búsqueda de un tratamiento complementario para el ejercicio y las terapias de pérdida de peso que puedan recomendar a sus pacientes. Hepaxa puede ahora utilizarse para dar un giro a la EHGNA en tan solo seis meses”, comenta Tim Prince, Director de Ventas de DIEM Labs distribuidor del producto.

En Estados Unidos, Hepaxa, se puede encontrar como un producto alimenticio médico para pacientes de 10 años en adelante con EHGNA para su uso bajo supervisión médica. Médicos y otros profesionales del área de la salud pueden solicitar literatura de apoyo clínico y muestras de productos, y los pacientes pueden encontrar más información para compartir con sus médicos en: www.Hepaxa-USA.com


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente