El terraplanista Mike Hughes se ha lanzado a una altitud de 572 metros en el aire a bordo de su cohete casero desde la ciudad fantasma de Amboy, en el desierto de California (EE.UU.), informa NBC.

“Esto es como el lanzamiento del Falcon de SpaceX”, aseguró Jim, miembro del equipo de Hughes, a Noize TV, antes de que el famoso terraplanista abordara el cohete impulsado a vapor.

De acuerdo con reportes, el aterrizaje fue duro, ya que se rompió parte del cohete.

Mike Hughes es transportado en una camilla después del lanzamiento de su cohete casero en California, EE.UU., el sábado 24 de marzo de 2018.

Mike ‘Mad’ Hughes, de 61 años, había afirmado que con este “lanzamiento vertical de cohete, que ninguna persona ha hecho fuera de la NASA“, quería probar su teoría de que la Tierra es plana.

Su intentos anteriores de lanzar el cohete fueron cancelados debido a problemas técnicos o porque las autoridades federales alegaban que Hughes no tenía permiso para usar tierras públicas con ese fin.

Por ello, este temerario hombre (como se describe a sí mismo), exdoble de riesgo y conductor de limusinas, afirmó después de realizar su primer vuelo: “Estoy cansado de que la gente diga que me acobardé y no construí un cohete. Estoy cansado de esas cosas. Actué como un hombre y lo hice”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente