La Sabana de Bogotá es una región muy diversa por su suelo, ecosistema, geografía y abundancia de agua, razones que la hacen muy atractiva para el asentamiento de población y de múltiples actividades económicas. Durante la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario 2018 – feria internacional que se desarrollará del 9 al 12 de agosto en Corferias, 11 municipios ofertarán casas, apartamentos, lotes, fábricas y locales comerciales.

“La Sabana de Bogotá es hoy un gran referente para el asentamiento de empresas, y si a vivienda se refiere, está diseñada especialmente para quienes prefieren lugares más adecuados para la crianza de sus hijos y más económicos en relación con la oferta en Bogotá. Esto sin contar con la notable oferta educativa, que va desde las primeras etapas de aprendizaje hasta carreras profesionales”, afirma Emerson Escobar, director del proyecto Sabana de Bogotá.

Entre las ciudades con mayor demanda, actualmente, se encuentran Cajicá y Zipaquirá, en donde además de satisfacer las necesidades de sus habitantes en cuanto a comercio, servicios y vivienda, se han preocupado por brindar un ambiente propicio con las comodidades que ofrece una gran ciudad y con un nivel superior de calidad de vida.

“Sabana de Bogotá “Destino Verde” contará con la participación de proyectos para industria, vivienda, comercio y oficinas, con alternativas en áreas, precios y ubicación. Algunas de las constructoras que estarán presentes en este pabellón son Rosa Linda, La Mansión, Milenium, Cota, Balcones de Madrid, Aranjuez, Catelo”, precisa Emerson Escobar.

“Durante el Gran Salón Inmobiliario, tendremos asesorías constantes en la adquisición de propiedades, actividades culturales propias de cada ciudad y una zona de descanso perfecta para tomar decisiones tranquilamente”, concluye Emerson Escobar, director del proyecto Sabana de Bogotá.

La feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, espera para este año 26.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector, empresarios, inversionistas, constructoras, consultores especializados, proveedores y funcionarios de industrias que dependen del sector finca raíz.