¿Puede el vinagre estrechar las paredes vaginales?

155
vinagre de manzana

El vinagre funciona como astringente en el cuerpo lo que significa que causa la contracción de la piel, afirma naturbella.com: “Lo que hace en el tejido corporal es ponerlo momentáneamente más flexible por lo que algunas personas lo aplican en el interior con el objetivo de reducción de la misma.

En redes sociales se ha generado un debate en el que algunos exponen que el vinagre de manzana sirve para estrechar las paredes vaginales, otros dicen que se puede sentir incómodo y algunas aseguran que las excita también. Hoy, elsolweb.tv, responde a través de una rigurosa investigación esta pregunta; ¿Puede el vinagre estrechar la vagina?.

Para conocer la respuesta debemos saber que el vinagre es un líquido de olor fuerte y sabor agrio que se produce mediante la fermentación del vino, el arroz y las frutas principalmente, este sirve como condimento a la hora de preparar alimentos, también ha sido utilizado desde hace muchos años como un remedio tradicional para la reducción de las paredes vaginales utilizando el siguiente procedimiento:

  1. Preparar una bañera con agua fría
  2. Añadir 3 cucharaditas de Vinagre de manzana al gua
  3. Bañarse en ella por media hora

“Las que se lo han echado dicen que eso refuerza la piel de esa zona intima”: declaran algunos cibernavegantes en los foros de sobre sexualidad. Lamentamos informarles que este es un viejo cuento de las abuelas, no existe ninguna prueba científica que compruebe que el líquido sea milagroso o produzca un efecto de estrechamiento permanente en la piel humana.

Aún bajo la advertencia, muchas personas intentarán esta noche probar la “mágica” mezcla, solo podemos invitarlos a consultar a un especialista antes de hacerlo para evitar efectos contraproducentes tales cómo picazón y sensación de sequedad, dolor en las piernas o cambios radicales en el flujo vaginal.

 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente