¿Qué es engañar? Una investigación revela qué acciones son consideradas una infidelidad

282

InfidelidadAlgo de trampa”, ¡no sabía que existía esa categoría!

Una investigación realizada con 100 hombres y mujeres entre 18 y 30 años, intentó descubrir qué creían que era para ellos engañar. Sí, por supuesto que acostarse con otro es infidelidad, pero… hay muchas otras acciones que son consideradas como un engaño.

No… eso no

Antes de contarte qué es considerado como TRAMPA, te contaré las que no lo son según las conclusiones de la investigación: un me gusta en una foto de Facebook o Instagram, definitivamente no es ser infiel, según el 99% de los encuestados.

Usar un regalo que te regaló tu ex, como ese vestido que tanto amas, le siguió en las acciones que no implican ser infieles. El 94% de los encuestados respondió con una negativa. El 93% de ellos también respondió que ver porno tampoco es ser infiel.

Un poquito, tal vez

Entre lo que no es trampa y lo que sí es trampa hay una delgada línea a la que denominaron:“algo de trampa”. ¿Y cuáles son las situaciones que son tan solo un poco de engaño?

Debo admitirlo, para mí son blancos o negros, no hay grises. Pero, de todas maneras, te contaré el resultado de esta investigación. Filtrar con otra persona es considerado como algo de trampa según el 75% de los encuestados. Juntarse con una persona que tiene sentimientos hacia nuestra pareja es algo de trampa a consideración del 62%.

Tener sentimientos por otra persona, pero no hacer nada al respecto, es también considerado engaño, aunque sea tan solo un poquito, según el 61% de los encuestados.

Y… finalmente lo que SÍ es considerado engaño

Demás está decir que cualquier contacto sexual con otra persona es engaño. Sin importar qué excusas tenga como estar borracho o triste, nada de eso importa: es engaño. Pero el 99% consideró que si tienen relaciones sexuales sobrio es más engaño que tener relaciones borracho (97%).

¿Te sorprende lo que se considera engaño? Definitivamente el “algo de trampa” fue lo que más me sorprendió, ¿y a ti?

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente