¡Que no te de miedo la tecnología!

311
Crédito bueno o malo

Desde que el mundo conoció internet se transformó desde la manera como nos relacionamos, hasta la manera en que se desarrollan los negocios.

Las redes informáticas en nuestras vidas a empezó a gestar el término Darwinismo Digital, el cual hace referencia a la necesidad – natural- que tenemos los seres humanos de adaptarnos y, en este caso, saber aprovechar los avances tecnológicos a nuestro favor para hacer mejores desarrollos.

Jeff Bezos, fundador de la empresa de comercio electrónico más grande de Estados Unidos (Amazon), quién entendió hace un poco más de veinte años que no iban a cambiar tres cosas en el futuro cercano: los clientes siempre van a querer productos económicos, que exista variedad y que la entrega de estos sea rápida.

Hay varias cosas fundamentales que debes tener en cuenta al momento de generar un emprendimiento.

La primera de ellas, es que además de tener un servicio o producto increíble, es fundamental que tengas una visión clara sobre el futuro. Es decir, saber hacía donde se dirige tu empresa.

Segundo. ¡No te de miedo la tecnología! Porque si tienes la tecnología a tu favor, podrás marcar la diferencia y ser más asertivos con tus clientes.