El mes de diciembre, sin lugar a duda, es un mes muy importante para los colombianos, no solo por las celebraciones tradicionales que se realizan, sino porque también es sinónimo de alegría y se convierte en el momento ideal para compartir con quienes más se quiere y por supuesto, el intercambio de regalos no se queda atrás.

Existen muchas opciones de regalos y encontrar el adecuado puede ser una tarea que lleve mucho tiempo. Por esta razón, Havaianas, la marca de flip-flops más querida del mundo, brinda algunas sugerencias sobre los regalos ideales que se pueden obsequiar durante la época navideña y que, además, pueden ser útiles en las vacaciones de fin de año.

  • Un merecido descanso: No importa si es hombre o mujer. Una de las mejores formas para que tus seres queridos se olviden del estrés que les ha dejado un año de trabajo es invitarlos a disfrutar de un par de horas en un spa, un lugar ideal en el que se puedan relajar, recargar energías y cuidar su piel.
  • Los hobbies como una alternativa: Hoy en día, regalar experiencias de aprendizajes puede ser una gran opción. Entre los pasatiempos más comunes para las familias están los talleres de cocina, un plan que permite compartir un momento inolvidable y al mismo tiempo mejorar las habilidades culinarias y sociales, teniendo una experiencia positiva y sorprendiendo desde la gastronomía a las personas más cercanas.
    Así mismo las clases de yoga se han convertido en una excelente alternativa para las personas que son amantes del bienestar a nivel físico, mental y emocional. Mejorar la respiración y fortalecer el sistema muscular son algunos de los principales beneficios de esta práctica que resulta ser uno de los obsequios más ganadores durante las fiestas decembrinas.
  • Flip-flops el regalo ideal para celebrar el fin de año: Durante diciembre las personas suelen celebrar sus días de descanso con un viaje, por lo que un buen obsequio para esta temporada es un par de flip-flops. Este es un calzado infaltable en el armario y por eso, resulta ser bien recibido para utilizarse en cualquier ocasión, sin perder el estilo. Por esta razón, se sugiere obsequiar unas Havaianas Slim Sparkle, ya que sus diferentes colores como el blanco, negro y el dorado aportan estilo, comodidad y mucho brillo a cualquier outfit que se quiera utilizar durante las festividades y vacaciones.
  • ¡Salir de la rutina es una buena opción!: Entre las opciones que más se destacan para salir de la rutina están; obsequiar boletas para ir a conciertos y conocer artistas, un picnic acompañado de comida deliciosa y lo mejor, disfrutar de un momento único al aire libre con una agradable compañía.
    No olvides tener presente los planes naturales como el camping, visitar los parques ecológicos de tu ciudad, caminatas, meditación, pesca deportiva, navegación y turismo histórico.
  • Tecnología a la vanguardia: Estar al día con los últimos adelantos del mundo tecnológico es casi mandatorio y por esto, cada vez son más las personas que utilizan diferentes aparatos tecnológicos en su cotidianidad. Si tus seres queridos son de este tipo de personas, un regalo perfecto para ellos puede ser unos audífonos, un estuche de celular, una batería portátil o incluso, un reloj digital.

También puedes regalar una suscripción mensual o anual a una plataforma digital, esta puede ser de música o para disfrutar de las series que están de moda.

  • Volver a lo tradicional: Si alguno de tus seres queridos es amante de la historia, una buena opción es invitarlo a visitar lugares patrimoniales. De acuerdo con el lugar en el que te encuentres puedes ir a los monumentos más representativos y disfrutar de los tradicionales alumbrados navideños.

Este plan suele estar acompañado de espectáculos musicales, pirotecnia, obras de teatro y una ruta para conocer los pesebres más curiosos y creativos. Este plan en familia será un recuerdo inolvidable que sirve como un buen detalle durante esta Navidad.

Festejar la época navideña nunca había sido tan fácil con estos regalos ideales para quienes más quieres. Solo ten en cuenta los gustos de cada persona y así encontrarás el regalo perfecto.