¡Que tu pelo brille en vacaciones!

166

El cabello es un símbolo de belleza y feminidad para todas las mujeres, y tener uno saludable, brillante e hidratado, está directamente relacionado con los productos que se usan a diario para cuidarlo. Sin embargo, a veces se peca por exceso y se satura el cabello de productos y aceites que hacen que pierda brillo, sedosidad y vida. Por esta razón, se ha venido escuchando del poder de la desintoxicación capilar a base de ingredientes naturales que traen como resultado un cabello saludable, gracias a sus tres ingredientes esenciales: Té Verde, Jengibre y Proteína de Trigo.

Mauricio Leal, reconocido estilista colombiano, recomienda estos ingredientes dentro de la rutina diaria de cuidado ya que “Así como desintoxicamos el cuerpo a través de la alimentación, es importante también desintoxicar el cabello de las impurezas diarias causadas por la contaminación, el polvo, productos químicos, el sudor, y distintos factores a los que las mujeres lo exponen” afirmó Leal. 

  • Mauricio Leal, reconocido estilista colombiano, recomienda utilizar productos que contengan el poder del Té Verde, el Jengibre y la Proteína de Trigo, ingredientes esenciales para purificar el cabello de los residuos diarios, y nutrirlo de manera natural. De esta forma restaura la suavidad, fortaleza y brillo del cabello.
  • “Así como desintoxicamos el cuerpo a través de la alimentación, es importante también desintoxicar el cabello de las impurezas diarias causadas por la contaminación, el polvo, productos químicos, el sudor, y distintos factores a los que las mujeres lo exponen.” 

¿Cuándo se necesita un détox capilar? El cabello al igual que el organismo, recibe diariamente toxinas e impurezas ocasionadas por la contaminación, el polvo, los productos químicos, la alimentación y distintos factores a los que las mujeres están expuestas. Por estos motivos, el cabello se ve opaco, sin brillo y quebradizo. Así que si presentan estas características en su cabello, es hora de realizar un detox capilar. Este proceso puede hacerse diario si se prensenta cuero cabelludo graso, de no ser así 2 a 3 veces por semana es suficiente.

Los beneficios de los ingredientes

El Té verde, se ha convertido en un fenómeno para la salud global por ser principalmente un antioxidante, que, con sus beneficios, que van desde la prevención del cáncer hasta mantener la salud del corazón, desintoxica la piel y en sí, cada parte del cuerpo, es el mejor aliado para deshacerse de todas las impurezas que recoge el organismo. “El Té Verde para el cabello es fundamental en un proceso de détox capilar, pues es un depurador de toxinas en los tejidos, y que mejor que regenerar nuestro cuero cabelludo con él para favorecer la absorción de vitaminas y proteínas que necesitamos para tener un cabello saludable”, afirma Leal.

Por otro lado, encontramos el jengibre, esta raíz originaria de China, India y África que se ha utilizado en la medicina contemporánea, ya que tiene compuestos​ fenólicos que son útiles para desinflamar y ayudar a la recuperación de cualquier tejido. Además, contiene muchos de los nutrientes tan necesarios para la salud de nuestro cuerpo tales como proteínas, calcio, fósforo, vitamina C, hierro, colina, ácido fólico, entre otros. “En cuanto al cabello se refiere, se considera fundamental, pues tiene la capacidad natural de estimular el flujo de sangre al cuero cabelludo, fortaleciéndolo y ayudándolo en su crecimiento, lo restaura ya que renueva tejidos, y ayuda a darle un brillo espectacular que caracteriza a un cabello saludable.” añade Leal.

Por último, encontramos la proteína de trigo o wheatgrass que se ha comenzado a usar entre los adeptos de la alimentación y salud natural. Se trata de brotes de granos de trigo con altos niveles de clorofila que se consumen en licuados y son sumamente beneficiosos para la salud. Aumentan la energía física, estimulando así el sistema inmune, desintoxicando el organismo y aumentando considerablemente los niveles de oxigenación celular en el cuerpo. “En el caso del cuidado del cabello, además de ser un vaso dilatador, aumenta la oxigenación y regeneración de células muertas, proporcionado una nutrición invaluable” afirma Leal.

Comienza tu detox capilar y prepara tu cabello para brillar todas las vacaciones, que ni sal de mar, ni el cloro de la piscina, ni los cambios de clima eviten que tu principal accesorio luzca hidratado y saludable.


Acerca de TRESemmé
Desde el origen de TRESemmé en los salones de belleza en 1948 alrededor del mundo, ellos han sido impulsados por una verdad simple: todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna. Este rango ha sido cuidadosamente seleccionado por su avanzada tecnología. Inspirados por su tradición en los salones de belleza trabajan de la mano de los mejores estilistas para ofrecer soluciones especializadas con calidad de salón. Así llega a Colombia la línea de TRESemmé Detox Capilar, que purifica y nutre el cabello, dejándolo saludable y visiblemente en cada lavado. La línea TRESemmé Detox Capilar purifica suavemente el cabello de los residuos diarios y no contiene sal, parabenos y colorantes. Su fórmula es enriquecida con una mezcla de ingredientes naturales milenarios cómo té verde y jengibre, conocidos por sus propiedades antioxidantes, y la proteína de trigo que ayuda a nutrir el cabello y a reparar de las cutículas dañadas, recuperando la suavidad y fuerza que toda mujer busca en su rutina diaria.

Para mayor información consulta: www.tresemme.com.co
 
#MiPeloNecesitaUnDetox  –  #DetoxTRESemmé  –  #TRESemméDetoxCapilar  –  #EstiloTRESemmé  –  #PeloTRESemmé  –  #LoveMyHair  –  #DetoxTime

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente