Quiso imitar un tutorial de belleza de Facebook y acabó así

137

Imogen SilversidesNo siempre te fíes de lo que ves en Facebook. Es una enseñanza que nunca olvidará Imogen Silversides, una joven británica de 18 años que vio un tutorial de belleza en la red social para tener la piel bronceada.

Según cuenta ella misma en Facebook, la publicación enseñaba cómo autobroncearse de una manera sencilla y sólo con la ayuda de un rodillo de pintura. Así tendría un tono homogéneo y lograría alcanzar todas las partes de la espalda.

Así que la joven se puso manos a la obra y siguió los pasos del tutorial uno por uno. El problema es que los resultados fueron totalmente desastrosos. En lugar de conseguir un bronceado bonito e igualado, acabó pareciendo uno de esos reyes Baltasar mal pintados de las cabalgatas.

La imagen es tan cómica que rápidamente se ha extendido por todas las redes sociales y ha acabado en los periódicos de todo el mundo. Lleva, hasta el momento, 42.000 reacciones en Facebook y más de 5.200 compartidos. No es de extrañar que la joven haya asegurado que no irá a trabajar el viernes.

“Quien sea la chica que recomendó aplicar el autobronceador con un rodillo para pintura es una mentira. No creo que vaya el viernes a trabajar”, dijo. Una lección que no olvidará.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente