Racha de muertes por accidentes de tránsito en Cartagena y municipios vecinos

En los últimos tres día se han registrado 5 siniestros viales que han cobrado de la vida de 7 personas.

1160

Las muertes por accidentes de tránsito han sido protagonistas en los últimos tres días en Cartagena y en municipios cercanos de Turbaco, Turbana y Clemencia, en el departamento de Bolívar.

De acuerdo con reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, se han registrado desde el pasado fin de semana hasta ayer lunes 21 de febrero, un total de cinco siniestros viales que han dejado como saldo trágico, la muerte de siete personas.

Tan sólo el pasado lunes se presentaron cuatro de los fallecimientos, producto de dos accidentes de tránsito. Uno, se registró en la vía La Cordialidad, sentido Santa Catalina-Clemencia, como consecuencia del choque entre un tractocamión contra una motocicleta. En el lugar de los hechos falleció el conductor de la moto y posteriormente un menor de 17 años mientras recibía asistencia médica, esta persona iba como parrillero de la primera víctima.

El segundo accidente se produjo a la altura del barrio Los Alpes en Cartagena, donde un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta, fallecieron de manera instantánea luego de ser arroyados por un vehículo, tipo volqueta.

La imprudencia, exceso de velocidad e manejar bajo los efectos del alcohol, son de acuerdo con las autoridades, los factores que han incidido en estas tragedias viales.