Ramos Allup: “Colombia hizo elecciones en 6 semanas porque allá no tienen 4 comadres”

526

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, se refirió a las elecciones realizadas en Colombia comparando la celeridad y eficiencia del proceso colombiano, haciendo alusión a la actuación del Consejo Nacional Electoral en Venezuela con respecto al referéndum revocatorio.

Ramos Allup, se expresó en su cuenta Twitter sobre el plebiscito en Colombia y acotó que el proceso electoral en el vecino país se realizó en seis semanas, pese a ser por votación manual. Además admiró la rapidez con la que se obtuvieron los resultados (2 horas).

cuatro-comadres
Las “4 comadres” Sandra Oblitas Ruzza, Socorro Elizabeth Hernández Hernández, Tibisay Lucena Ramírez y Tania D’ Amelio Cardiet

Asimismo, expresó que aunque el CNE no aceptó observadores internacionales para el referéndum revocatorio presidencial solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática, la rectora del ente electoral Tania D’Amelio y Luis Piedra, director de informática del Partido Socialista Unido de Venezuela, asistieron como observadores al plebiscito realizado en Colombia.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente