Llega a Cartagena para devolver un toque de magia a la ciudad amurallada, iniciando desde Junio de 2019 en el Centro Comercial La Serrezuela , una marca Argentina que quiere recordarles en especial a las mujeres, que aún es posible hacer de la vida algo extraordinario.

Su nueva colección, Find Your Own Nature inspirada en el poder de la naturaleza y la importancia de estar conectadas con nuestro planeta tierra y su pasada colección Make Your Reality Magical, basada en el chamanismo, combinan el pasado con el presente para crear un estilo único, perfecto para la mujer moderna que es curiosa y disfruta viviendo el caos encantador de la ciudad.

Anoche se realizo en el Centro Comercial Serrezuela donde esta ubicada la tienda un gran Opening con invitados especiales como Julieta Piñeres, Milena Lopez, Salvo Basile Ferreira, Milena López, Liliana Piedrahita entre otros, Música, Sorpresas y cocteles hicieron de la inauguración una noche perfecta.

Rapsodia tiene prendas que se adaptan a todos los estilos diferentes: Night Out, Urban y casual.

Sus prendas son innovadoras y detalladas únicas para cada mujer, no dejen de visitar esta tienda para verte bien en estas fiestas.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg