Real Cartagena vence 2-1 a Llaneros FC

El partido de ida de la semifinal del Torneo de Ascenso finalizó 2-1 dejando a Real Cartagena a un paso de la final.

327
Real Cartagena, semifinal

Real Cartagena jugó de local contra Llaneros FC en el estadio Jaime Morón, y venció. El primer gol del partido lo marcó Yainer Acevedo al minuto 9, tras una formidable combinación entre Carlos Pájaro y Juan José Salcedo, luego al minuto 13 Juan José Salcedo amplió el marcador, dos goles de camerino que daban tranquilidad al onceno heróico pero el equipo visitante se tomó confianza y comenzó  complicar el partido insistiendo incluso en acciones discutidas por la hinchada auriverde.

Harlin David Ramírez a los 36 minutos del primer tiempo consiguió el descuento y para el complemento, Llaneros FC con un hombre más en la cancha, tras la expulsión de Pablo Escobar jugador del Real al minuto 56, no pudo empatar el partido a un Real Cartagena  que terminó jugando con 9 hombres, luego de la expulsión de Julián Mendoza por doble amonestación.

Ahora la llave quedó abierta y con la diferencia de un gol se jugará la semifinal en Villavicencio, donde el equipo del departamento de Bolívar tendrá que definir su paso a la final del torneo de ascenso en condición de visitante el próximo domingo en el estadio Manuel Calle Lombana a partir de las 3:00 de la tarde.