Real Madrid venció 2-0 a América y es finalista del Mundial de Clubes

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, anotaron para el cuadro español. James jugó 20 minutos.

243

Real Madrid venció este jueves 2-0 al América de México y se clasificó a la final del Mundial de Clubes, que se celebra en Japón. Con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, cada uno sobre el final de cada tiempo, el equipo español enfrentará al Kashima Antlers el próximo domingo.

El francés Benzema abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo, en un compromiso en el que el Madrid fue de menos a más y terminó dominando y creando las mejores opciones del juego.

En la segunda parte se registraron los ingresos de los colombianos James Rodríguez y Darwin Quintero. El atacante del América ingresó al minuto 17, en lugar del ecuatoriano Renato Ibarra; por su parte, el ‘10’ del Madrid entró a los 27 del complemento sustituyendo al alemán Toni Kroos.

Justamente a los 90, James Rodríguez asistió a Cristiano Ronaldo para que el portugués pusiera el 2-0 definitivo, que puso al Real Madrid en la gran final del Mundial de Clubes.

Por su parte, el América mexicano será el rival de Atlético Nacional, también el domingo, en el partido por el tercer puesto.

Síntesis

América 0-2 Real Madrid

Club América: Muñoz; Valdez, Alvarado (Guerrero, m.54), Goltz, Aguilar, Samudio; Sambueza, Willian, Peralta; Romero (Arroyo, m.70) e Ibarra (Quintero, m.61).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (James, m.72); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.79).

Goles: 0-1, m.45: Benzema. 0-2, m.93: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR). Amonestó a Sambueza (m.22) y a Nacho (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Clubes Japón-2016, disputado en el estadio Internacional de Yokohama, ante 50.117 espectadores y con 7 grados de temperatura.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente