En un nuevo video divulgado en redes sociales y después de una semana de sobrevolar el Tribunal Supremo de Justicia con un helicóptero sustraído del Cicpc, reapareció el piloto Oscar Pérez.

En el material audiovisual de cinco minutos, informó que después del comentado incidente,realizaron un aterrizaje de emergencia en Vargas y recorrieron un “trayecto largo” por el Waraira Repano. 

“Nuevamente, nos encontramos aquí en Caracaslistos y dispuestos a reiniciar una lucha férrea por nuestra patria. Nos acogemos a los artículos 333 y 350 de nuestra Carta Magna. Queremos aclarar que las maniobras hechas el 27 fueron logradas a perfección en la primera fase, donde solo hicimos daños al Ministerio de Interior y Justicia y al Tribunal Supremo de Justicia, porque así fue programado. No somos unos asesinos como lo es ud, Nicolás Maduro y usted, Diosdado Cabello, que enlutan todos los días hogares venezolanos”, declaró. 

Mostró confianza en que lograrán la “segunda parte” de sus planes y rechazó las críticas que lo señalan de haber actuado por “ego”.

“¿Es ego abandonar a nuestras familias, hijos, a nuestro entorno social y material e irnos de buenas a primeras al anonimato por la convicción ferviente de liberar a nuestro pueblo? Si eso es ego…estamos plenamente seguros de lo que estamos haciendo y si debemos dar nuestras vidas, las entregaremos por el pueblo”, expresó.

Dijo que el “cogollo pequeño y corrupto del Gobierno” se quiere quedar con el país y dejarlo en manos de los cubanos, por lo que conminó a luchar contra la constituyente.

“El momento es ahora, no mañana (…) Permanezcamos en las calles con fuerza y con lucha. Ahora estaremos también nosotros en las marchas y que activen todo el G2 cubano y la inteligencia, porque estaremos también defendiendo”añadió.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente