Reapertura de restaurantes en Cartagena de Indias

976

El primero de septiembre de 2020 se convirtió en un día histórico para muchos de los establecimientos de comercio en la ciudad de Cartagena de Indias que se vieron afectados gracias al cierre causado por la pandemia covid19.  Después de 5 meses de tener sus puertas cerradas, muchos de los restaurantes aprovecharon sus espacios al aire libre para atender a sus clientes.

Este es el caso del El Muelle que el pasado 19 de marzo cerro sus puertas para ayudar a evitar la propagación de la pandemia, y el día de ayer abrió sus puertas al público.

El sitio cuenta con mas de mil metros cuadrados al aire libre donde dispuso de asoleadora y camas para que las personas pudieran tomar el sol, además de las mesas normales para que las personas pudieran almorzar y disfrutar de la buena vista que ofrece el sitio.

Entrevistamos a el chef ejecutivo que nos conto como se llevan acabo la reapertura de este sitio y los protocolos para tener en cuenta por parte de los restaurantes y los clientes que vienen.

Cabe resaltar que la medida de pico y placa NO aplica para la visita a restaurantes. Con la reserva del establecimiento eso les permite a las personas de un mismo grupo, desplazarse hasta el restaurante sin inconvenientes.

Para comunicarse con el establecimiento y reservar una mesa o espacio para tomar el sol las personas deben contactarse a sus números (5) 6551975 o 3203826198 / redes sociales: @elmuellerestbar

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg