Rechazo por asalto y ataque violento a taxista

271
Taxista herido en Cartagena. Foto cortesía.

El gremio de taxistas de Cartagena dio a conocer un hecho que alertó a las autoridades por la magnitud del caso, que dejó a un trabajador del servicio de transporte público individual a punto de morir.

La víctima identificada como Gustavo Quintero Guerrero, quien se movilizaba en el vehículo tipo taxi de placas VGN556, recibió varias heridas en su cuerpo, principalmente en el rostro, dejándolo en grave estado de salud.

Según el testimonio del conductor, prestó un servicio desde el Centro Comercial San Fernando hasta un Motel del sector Industrial de Mamonal en la ciudad de Cartagena de Indias y fue en esta zona donde dos individuos lo atacaron con arma conto punzante.

Mal herido dio aviso por radio a sus compañeros y estos alertaron a la Policía Metropolitana que le brindó auxilio y lo trasladó a Urgencias de la Clínica Blas De Lezo.

“Al llegar al sitio los individuos desenfundaron una arma corto punzante donde le propiciaron seis (6) puñaladas en la cara, además le cortaron una oreja, los bandidos emprendieron la huida llevándose el producido y otras de sus pertenencias dejando al compañero en muy mal estado”, dijo Will Vásquez Pulgar, presidente del Sindicato de Taxistas de Cartagena Sincontaxcar.

“Solicitamos a la autoridades policiales realicen las respectivas investigaciones correspondientes de este hecho, para que estos delincuentes sean capturados y judicializados”, puntualizó.

Finalmente enfatizó que “el gremio de taxistas rechaza estos actos delictivos en el que fue víctima el compañero Gustavo Quintero Guerrero”.