En el 2004, el reguetonero Daddy Yankee lanzó su álbum “Barrio Fino”; allí, incluyó uno de sus más grandes producciones: “Gasolina”, con el que logró posicionarse en los primeros puestos de la música urbana. 15 años después, y gracias al éxito musical alcanzado a nivel mundial por este álbum, será galardonado con un premio especial en la edición XVII de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

La cadena televisiva Univisión, encargada de transmitir este evento, anunció que el puertorriqueño tendrá una presentación doble, un hecho histórico en esta gala de premios. De un lado, Yankee aprovechará el escenario para encabezar un especial musical con motivo del aniversario del disco. Pondrá a bailar a los asistentes con su temas clásicos como “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó” y su canción insignia “Gasolina”. Acompañado de grandes exponentes del reggaetón como Zion y Lennox, J Balvin, Yandel, De La Ghetto, y Ozuna; cantarán a su lado para celebrar esta ocasión.

En esta ocasión, Daddy Yankee cantará en televisión nacional e internacional, su último éxito “Calma”, sencillo que ya supera las 117 millones de vistas en YouTube en solo dos semanas de haberse lanzado. Una producción que realizó junto a Snow, un cantante de reggae canadiense muy famoso en los 90’s debido a su tema Informer.

La selección de los nominados a los Premios Lo Nuestro está basada en las mil canciones que más sonaron en las estaciones de Uforia Radio, pertenecientes a Univisión, entre el 1 de enero al 31 de octubre de 2018, excepto las categorías de Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año. Los ganadores surgen de una votación pública hecha en la página web de Univision entre los días 8 y 22 de enero, en Estados Unidos y Puerto Rico. La ceremonia se realizará en el American Airlines Arena de Miami el próximo jueves 21 de febrero y se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 7 de la noche.