Recorrió 8 paises en bici: conoce a Stiven y a Claris, su bicicleta

1292

Hay muchas maneras de recorrer el mundo, por lo océanos en barcos de vela o a motor o por los cielos en globos o avión. Hay innumerables formas pero imaginemos por un momento viajar a través de bicicleta, por horas y horas.

Esta es la historia de Stiven, un joven que ha viajado a 8 países de Latinoamérica con Claris, su bicicleta y mejor compañera de viajes.  En una GW Rin 26 Stiven ha llegado a Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Argentina y chile, vendiendo stikers y ahorrando para sus próximas travesías hacia el norte del continente.

Su método para producir dinero es vender stikers a prueba de agua, en cada calle y ciudad que llega le ofrece a los transeúntes pegatinas con su propia personalidad.

Dicho por él mismo, planea quedarse en Cartagena de Indias, Colombia: “Pues ahorita estoy organizándome y ahorrando un poco de dinero para cruzar en barco o en avión a panamá y de ahí irme a Mexico y ya después pensar en otro continente”

Sigue su travesía en su Instagram @stivenmcfly__1998 y recuerda que para vivir una aventura es necesario la actitud, como la de Stiven para asumirse retos.