Miembros de la Policía Nacional pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante adscritos a la Estación de Policía María la Baja, luego de recibir una llamada telefónica en la que un ciudadano informa que tenia ubicada la motocicleta que días antes le fue hurtada en la modalidad de halado en su lugar de residencia en la ciudad de Cartagena.

De inmediato todas las unidades de los cuadrantes despliegan actividades de búsqueda y recuperación en toda la jurisdicción del municipio del automotor con las características expuestas por la víctima, tras varios minutos de búsqueda en San Pablo Bolívar, fue interceptado un sujeto conduciendo una motocicleta con las características de la que fue hurtada, y al momento de requerirlo trato de darse a la huida, pero fue reducido rápidamente por los policiales.

Según informaciones de pudo establecer que el sujeto capturado quien es conocido como el Negro Flow efectivamente conducía la motocicleta hurtada, por lo cual fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la fiscalía 61 de María la Baja por el delito de Receptación.

El señor TC. Luis Arcadio Ochoa Buitrago manifiesta que en las próximas horas la fiscalía le definirá su situación judicial y que gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía se han logrado dar importantes casos en la que se han capturado a delincuentes inmersos en diferentes delitos en esta región del país.