En el mundo de Internet es difícil conocer la transparencia de las personas que interactúan con nosotros detrás de la pantalla. RED DE MENTIRAS será la serie que revele historias de engaño, frustración, violaciones y homicidios de casos originales que muestran las consecuencias de la modernización y el mundo digital.

La nueva serie se estrena en Discovery Home & Health a partir del 18 DE JUNIO a las 9:00 P.M.

A lo largo de cada episodio, esta reveladora serie presentará testimonios directos y aterradores de víctimas que pronto se ven envueltas en mentiras y engaños virtuales que pasan de la pantalla a la realidad.

El primer capítulo que hablará del peligro de las “adopciones de menores” dejará ver como una pareja no apta para tener una familia logra, a través del engaño, el beneficio de adopción solo por aprovechar el estado de vulnerabilidad de los pequeños y cómo después de esto son abusados sexualmente, será lo que ponga a los protagonistas en verdaderas encrucijadas.

RED DE MENTIRAS es sin duda un llamado de atención para que hombres y mujeres, sin importar su edad comiencen a protegerse y salvaguardar a sus seres queridos, incluyendo pequeños, de los depredadores y mentirosos que merodean en la gran red de redes esperando a que cualquier inocente caiga en sus mentiras.


Discovery Home & Health
es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com
http://www.facebook.com/discoverymujer
@discoverymujer

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente