Regresa a clases con las mejores soluciones de Canon

209

Terminaron las vacaciones y se aproxima una nueva temporada escolar para regresar al colegio y a la universidad, en un año lleno de expectativas. En ese contexto, Canon se convierte en un excelente aliado al ofrecer las mejores soluciones con la última tecnología de impresión y de ahorro para el regreso a clases.

De acuerdo a la necesidad particular de cada estudiante de edad escolar y universitaria, Canon brinda tres series de impresoras fáciles de usar y asequibles, se tratan de la Serie E, Serie G y MAXIFY.

LAS IMPRESORAS PIXMA SERIE E DE CANON

La Serie E de la línea PIXMA, que ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios un mayor ahorro y asequibilidad con cartuchos de tinta de bajo costo en comparación con las impresoras PIXMA tradicionales. Esta línea incluye capacidades avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de imprimir trabajos desde casi cualquier lugar de su hogar u oficina. Una de estas capacidades es el Modo de Punto de Acceso (Access Point Mode), el cual permite a los usuarios conectar directamente un dispositivo móvil compatible con la impresora, eliminando la necesidad de un punto de acceso inalámbrico externo como un router. Además, esta línea de impresoras es compatible con dos aplicaciones gratuitas diseñadas para facilitar la impresión: la aplicación Canon PRINT, y la aplicación Easy-PhotoPrint+.

LAS IMPRESORAS PIXMA SERIE G DE CANON

La Serie G de la línea PIXMA es ideal para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. Estas impresoras cuentan con la capacidad de imprimir, copiar y escanear. Adicionalmente, la línea cuanta con tanques de tinta recargables ubicados en la parte lateral de la impresora, permitiendo visibilidad desde el exterior. Estas impresoras son ideales para estudiantes que buscan una impresora fácil de usar, económica, que ofrezca fiabilidad de impresión genuina e imágenes de alta calidad. Esta serie está diseñada con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

LAS IMPRESORAS MAXIFY DE CANON

La Serie MAXIFY es ideal para todos los propietarios de oficinas en el hogar, microempresas y negocios en crecimiento. Diseñadas con los usuarios de diferentes tipos de industrias en mente, estas impresoras Wi-Fi® ofrecen una funcionalidad mejorada como mayores velocidades de impresión, compatibilidad con la Gestión de Base Documental (MIB) y modelos selectos que ofrecen pantallas LCD más grandes. Cada impresora también cuenta con la capacidad de imprimir desde la nube y con muchas otras funciones convenientes para dar a los consumidores la tranquilidad de haber realizado una buena inversión.

De esta manera Canon quiere ser el mejor aliado para esta temporada de regreso a clases y ofrece las mejores herramientas para que todos los documentos y trabajos se destaquen por su alta calidad de imagen, sin gastar de más.

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos, por favor visite:

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está consagrada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.