Kits escolares

El regreso a clases de 3.000 estudiantes de zonas vulnerables de la ciudad estuvo motivado con la entrega de igual número de kits escolares obsequiados por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.

Esta iniciativa representa el compromiso social de la empresa, su relacionamiento con la comunidad y se convierte en el aporte especial direccionado a la dotación de útiles y materiales educativos para contribuir a mejorar la formación académica e impulsar el desarrollo de la calidad de vida de estos menores.

Cada kit contiene, un morral, cuadernos, cartulinas en octavos, lápices, juego de reglas y escuadras, colores y pegantes en barra.

Los insumos escolares se están entregando en los sectores de influencia donde Acuacar hace presencia empresarial, entre los que se destacan: los barrios Villa Estrella, Villa Hermosa, La Candelaria, El Líbano, Boston, La Magdalena y el corregimiento de Pasacaballos.

Igualmente, los miembros de los clubes Defensores del Agua también reciben la donación escolar para estimularlos a continuar promoviendo los estilos de vida saludables y el cuidado del agua, en torno a los escenarios recreativos y deportivos que ha recuperado la compañía, en los barrios El Prado, Ceballos, El Pozón y San Bernardo.