Rehenes: momentos de crisis

341
HOSTAGE DO OR DIE

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LAS HISTORIAS DE SECUESTROS MÁS DRAMÁTICAS NARRADAS POR SUSVÍCTIMAS Y NEGOCIADORES, EN EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE

El mediador policial Dominic Misino presenta seis aterradores casos de toma de rehenes en los cuales lo que se negocia es la
vida de personas inocentes.

“Rehenes: Momentos de Crisis” estrena en Investigation Discovery a partir del 28 de septiembre a las 9:00 P.M.

Bogotá, septiembre 2016 – ¿Qué lleva a una persona a secuestrar a otra? ¿Cómo reacciona un rehén cuando su propia vida corre peligro? Muchos de los hechos delictivos que suceden a diario corresponden a secuestros en los cuales la víctima es sometida por el delincuente para poder negociar y obtener lo que quiere a cambio de su liberación. En estos casos, los mediadores profesionales deben persuadir al secuestrador para lograr que la situación acabe cuanto antes y de la mejor forma posible. Son momentos terribles, envueltos en violencia y tensión, que sin dudas marcan para siempre la vida de quien es tomado como rehén.

Investigation Discovery presenta a partir del 28 de septiembre a las 9:00 P.M., algunas de las historias de secuestros más dramáticas en la nueva serie “Rehenes: Momentos de Crisis”. Víctimas y negociadores relatan en primera persona lo aterrador que es vivir un secuestro. A través de estos impactantes testimonios, el espectador siente los nervios y la tensión en carne propia, y comprende la labor del mediador y detalles sobre aquellas técnicas que permiten resolver con éxito cerca del 90% de los casos.

Con Dominick Misino, fundador y presidente de la Asociación Internacional de Negociadores de Rehenes, como anfitrión, cada episodio revela cuáles son las mejores formas de abordar los diferentes casos. Además, a través de dramáticas recreaciones, la serie da a conocer las tácticas y movimientos policiales que permiten marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Una madre soltera permanece encerrada y es apuntada con una pistola durante 15 días en una cárcel de Arizona, un hombre que secuestra un avión con cien pasajeros a bordo, un pistolero desquiciado que después de matar y herir a varias personas amenaza a una mujer embarazada, y un joven que mantiene como rehenes a 80 alumnos de una escuela secundaria de California, son algunas de las conmovedoras historias narradas en “Rehenes: Momentos de Crisis”. ¿Habrán acabado estos secuestros tal y como los negociadores esperaban?