Relaciones sexuales sirven para obtener un mejor sueldo

200

SexoUn estudio liderado por el Doctor Nick Drydakis en la Universidad Anglia Ruskin en Reino Unido, dio a conocer que los hombres y mujeres que tienen sexo dos o tres veces a la semana tienen una mayor probabilidad de ganar más dinero.

La investigación comprobó que los hombres que no tienen sexo, ganan 1,3% menos que los que sí. Drydakis explicó que tener sexo al menos dos veces a la semana, te permite ganar un 4.5% más que las personas que no lo hacen. 

¿Cómo llegaron a esta conclusión? 

El sexo mejora la salud física y mental. Más relaciones sexuales equivalen a empleados más felices y productivos; por lo que esto hará que se sientan relajados y activos, haciendo que su desempeño laboral sea mejor y tengan más dinero en su cuenta bancaria.

El estudio también afirmó que los hombres con problemas de salud son menos activos sexualmente; esto está relacionado con el afecto pues, al no sentirse queridos, son más susceptibles a la depresión, estrés y ansiedad viéndose reflejado en sus actitudes laborales y poca posibilidad de crecimiento en la empresa.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente