Religare, moda artesanal y sostenible

572

Manuela Peña una diseñadora paisa quien en sus inicios en el mundo de la moda dio una mirada a lo que sería la belleza lo estético y la elegancia de sus prendas.

Hoy la mueven más valores que le dan sentido a su trabajo por eso intenta recoger técnicas ancestrales que mantienen vivas las raíces de las culturas y nos recuerdan la conexión con la naturaleza.

Piensa que la moda es una herramienta de comunicación y en el momento histórico que vivimos nos corresponde realizar una moda consiente y en lo posible sostenible, No se cansa de repetir que es un deber y responsabilidad del diseñador que sean productos circulares como la naturaleza lo revela día a día. En la creación de piezas atemporales, no es solamente esteticasino la ética su bandera de trabajo.

Con pop-up store de Religare en el segundo piso Shakespeare & Company se inicia una muestra de los más exclusivos diseños de la marca los cuales tienen algo muy especial están ligados con la tierra y esta colección que muestran en la Heroica es un homenaje a esas manos con memorias ancestrales que tejen y tejen DÍA A DÍA PARA QUE SU TRABAJO ARTESANAL SEA UN ICONO EN LA MODA MUNDIAL.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg